Manuel Parralo, Manuel Huertas, Antonio López y José M. Lillo
La semana pasada he tenido una experiencia muy estimulante, que seguro que puede interesar a algunos de vosotros.
El curso arriba citado, estuvo organizado por dos profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, Manuel Huertas Torrejón y Manuel Parralo Dorado, y contó, entre otras, con la participación de una serie de personas verdaderamente excepcionales:
Antonio López, pintor,
José María Lillo, pintor
Tomás Paredes, crítico de arte
Julio López, escultor
Eduardo Naranjo, pintor
Juan José Aquerreta, pintor
Juan Manuel Bonet, ex director del IVAN y del Reina, crítico de arte, poeta…
El curso arriba citado, estuvo organizado por dos profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, Manuel Huertas Torrejón y Manuel Parralo Dorado, y contó, entre otras, con la participación de una serie de personas verdaderamente excepcionales:
Antonio López, pintor,
José María Lillo, pintor
Tomás Paredes, crítico de arte
Julio López, escultor
Eduardo Naranjo, pintor
Juan José Aquerreta, pintor
Juan Manuel Bonet, ex director del IVAN y del Reina, crítico de arte, poeta…
Entre el alumnado había de todo: estudiantes de Bellas Artes, profesores de arte, diseñadores, licenciados en arte y…, sobre todo, pintores.
Durante una semana intensísima, hemos escuchado cómo se aproximan al arte y a su obra los artistas como los citados y, como no podía ser de otra manera a la vista de la condición de realistas de casi todos los asistentes, hemos participado en un debate sobre el sentido actual de la pintura en general y de la pintura figurativa en particular.
Julio López y Antonio López
Juan José Aquerreta, Noberto González, Manuel Huertas. Eduardo Naranjo, Tomás Paredes y Manuel Parralo
Juan Manuel Bonet, Manuel Parralo, Manuel Huertas y Carmen Parralo
No hay comentarios:
Publicar un comentario