viernes, 3 de septiembre de 2010

DOLORES FRANCO: MÁS ACUARELAS VERANO 2010


Aquí os muestro algunas de las acuarelas realizadas en este verano en el entorno de San Lorenzo de El Escorial:






Una apacible placita en San Lorenzo de el Escorial, una de las terrazas más visitadas, ya que cuenta con la sombra de los árboles.











También aquí la sombra es la protagonista, bajo los árboles del parque, con la estatua de Felipe II al fondo.

























El magnífico cimborrio de la iglesia del monasterio de San Lorenzo del Escorial, bajo la luz veraniega.












Alguien me regaló una rosa, que se marchitó.













Una de las maravillosas magnolias de mi jardín.








Apunte de las hortensias, al final del verano.

6 comentarios:

  1. Hola Dolores; Muy interesante toda la información que das y unas acuarelas muy bonitas
    Marene

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Marene: Me he dado una vuelta por tu blog y también me gustan tus acuarelas, así que he puesto un enlace en mi blog.
    En cuanto a la información sobre acuarela, mi opinión es que hay que estudiar y aprender todo el tiempo, porque así se puede progresar y disfrutar más de lo que hacemos.
    Un saludo, Dolores

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus acuarelas.
    Si expones un día, comunicamelo.
    Voy mucho al Escorial.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Alba. He descubierto a mi vez tus blogs y tu página web y también me han gustado mucho. Comparto todas tus aficiones y veo que te mantienes al día de lo que hay tu alrededor, como también yo intento hacer, al menos.
    Hice una exposición en San Lorenzo del Escorial en septiembre de 2009 y todas eran acuarelas sobre temas del pueblo. Si vuelvo a exponer, lo anunciaré en el blog, por supuesto.
    Por cierto, he puesto tu blog "cieldecastille" como favorito, porque veo que registras todas las exposiciones de Madrid y de otros sitios y ese tema también es importante para mí.
    Un saludo. Dolores Franco

    ResponderEliminar
  5. Hola Josmar: Gracias por tu comentario, al que contesto con cierto retraso.
    Me he pasado por tu blog y me parecen muy interesantes tus temas de barcas,
    También me interesa la cocina y veo que eres todo un experto: buena combinación: cocina y acuarela.
    Un saludo.
    Dolores Franco

    ResponderEliminar