lunes, 1 de abril de 2019

CURSO DE AURORA CHARLO EN MADRID


Durante este fin de semana Aurora Charlo, la famosa acuarelista aragonesa, se ha desplazado a Madrid para dar un curso en la sede de la Agrupación Española de Acuarelistas (AEDA). Ganadora de innumerables premios, es desde hace años un referente, en nuestro país y fuera de él, de nuestra difícil técnica.
Con un trabajo intensivo y unas facultades didácticas innegables, esta verdadera maestra de la acuarela explicó ampliamente cuales son sus métodos de trabajo y cómo realiza las sorprendentes acuarelas por las que es bien conocida.
Realmente merece muchísimo la pena conocer a acuarelistas de este nivel, con un estilo propio, fraguado a lo largo de muchos años, que no dudan en compartir sus conocimientos con sus alumnos y en realizar sorprendentes demostraciones de su maestría.
Aunque hay que matizar que ella no se considera una acuarelista, sino una pintora que trabaja con agua, manifestando que se dedica exclusivamente a la acuarela porque ninguna otra técnica tiene la capacidad de sorprenderla que tiene la acuarela.
Para más información sobre esta interesantìsima acuarelista:

http://www.auroracharlo.com/ 
https://www.facebook.com

Algunas de las acuarelas que pintó en el curso en la AEDA:






 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario