miércoles, 3 de agosto de 2016

GRAN EXPOSICIÓN DE ACUARELAS DE LEANDRO ANTOLÍ EN SAN LORENZO DEL ESCORIAL



Del 29 de julio al 4 de agosto, se puede contemplar en la Sala Exterior de la Casa de la Cultura de San Lorenzo del Escorial una interesante exposición del gran acuarelista Leandro Antolí.
Antolí trabaja la acuarela desde un mundo personal y autodidacta, que se extiende tanto a la técnica como a los contenidos de sus obras. 
En esta exposición, de una temática diversa, están presentes sus temas favoritos como son los cuencos, la representaciones realistas o incluso hiperrealistas y los abstractos,  junto a una nueva versión del mundo de las flores, que es otro de sus temas recurrentes. 
En estas nuevas acuarelas de flores, algunas de gran formato, predomina el uso del color brillante y vivo, así como la espontaneidad del trazo. Siempre con su peculiar enfoque y su gran gusto en el tratamiento de la forma y el color.
En fin, una verdadera experiencia conectar con el mundo peculiar de Leandro Antolí y la ocasión de ver esta última exposición suya no debe perdérsela ningún acuarelista o aficionado.











2 comentarios:

  1. gracias por tus palabras Dolores.
    Y por toda la información que obtenemos en tu blog.
    La acabo de abrir hoy.. 12 de septiembre, por ejemplo y lo d epaco Castro tiene muy buena pinta. ya me dirás.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, pero tienes que visitar el blog más a menudo, ¿verdad?
    Ya sabes, la acuarela está de moda y hay muchísima oferta con el coemienzo del curso.

    ResponderEliminar