martes, 18 de diciembre de 2012

PROBLEMAS CON EL ENVÍO DE ENCARGOS DE LA BOUTIQUE DE L’ARTISTE DE L’ART DE L’AQUARELLE



Siento mucho tener que comentaros que he tenido problemas con el envío de una serie de DVD y libros que encargué a la BOUTIQUE DES ARTISTES de L’ART DE L’AQUARELLE.
Como os comenté, el pedido que hice en octubre de la totalidad de los números de la revista publicados hasta el momento llegó sin problemas y me pareció una publicación estupenda, indispensable para cualquier acuarelista que quiera estar al día de lo que se hace en este campo.
No obstante, al mismo tiempo encargué un libro titulado LE GRAND LIVRE DE L’AQUARELLE, que me fue cobrado  entonces junto con los números de la revista citados.
Primero me comunicaron por e-mail que la aparición de dicho libro no sería hasta finales de noviembre y después me dijeron que se publicaría en el mes de diciembre, pero todavía no lo he recibido, aunque en su página web figura como disponible en stock.
Posteriormente, en el 27 de noviembre hice un pedido de diversos libros y DVD, que también se demoró en la entrega, aunque éste sí llegó.
Por eso os aviso de que parece que esta dirección de correo que os recomendé para hacer los pedidos de la revista y material  audiovisual sobre acuarela funciona bastante mal, por lo que os aconsejo que paguéis con pay-pal si queréis hacerles algún encargo y así tendréis mayor defensa si es necesaria alguna reclamación.

Las direcciones son:


2 comentarios:

  1. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias J Maria por tu comentario. Bienvenido a mi blog. Yo he visto el tuyo y me gustan mucho tus poemas y tus reflexiones. Un afectuoso saludo,

    ResponderEliminar